Fotografia de Paco Candel y logotipo de la Fundación
Inicio La Fundación Actividad Francisco Candel Paco Candel: Catalunya, un sol poble
Actividad

» Editoriales
» Noticias
» Fulls candelians
» Observatorio social


» Català


Joan-Pere Viladecans supervisa la impresión del cartel que ha creado para conmemorar el 50 aniversario de "Els altres catalans"
05/02/2014

Joan-Pere Viladecans y Pere Baltà durante la visita El pintor Joan-Pere Viladecans, acompañado por el presidente de la Fundación Paco Candel, Pere Baltà, ha visitado la Escuela de Formación Profesional "Antoni Algueró" en Sant Just Desvern, donde se están ultimando los trabajos de impresión de la obra que conmemora el 50 aniversario de la edición del libro "Els altres catalans" de Paco Candel.

En el centro les esperaba el director de la Fundació Indústries Gràfiques, Joan Creus, quien, junto con profesores y alumnos de la escuela, ha mostrado el resultado que han obtenido en el proceso de impresión del cartel teniendo como muestra la pintura original creada por Viladecans.

El encuentro concluyó con una visita a las modernas instalaciones del centro de formación profesional donde estudian más de un millar de alumnos de ciclo medio y superior.

El cartel de Viladecans será presentado en el Palau de la Generalitat

El próximo 17 de febrero el Palau de la Generalitat acogerá el primero de los homenajes a Paco Candel con motivo del 50 aniversario de "Els altres catalans" y que dará el pistoletazo de salida a un año lleno de eventos para recordar al escritor. Durante el acto el President de la Generalitat, Artur Mas, y Joan-Pere Viladecans, descubrirán el cartel que acompañará esta larga conmemoración.

Enviar a Delicious Enviar a Digg Enviar a La Tafanera Enviar a Mename Enviar a Facebook Enviar a Twitter

Fundación Privada Paco Candel - info@fundaciocandel.org - Acerca del sitio