Presentación del programa "Paco Candel: Catalunya, un sol poble"
17/03/2014

Díptico del programa El martes 18 de marzo, a las seis y media de la tarde, os invitamos a la presentación del programa "Paco Candel: Catalunya, un sol poble", que tendrá lugar en el Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya (Rambla Catalunya, 8, principal. Barcelona).

El programa "Paco Candel: Catalunya, un sol poble" contribuye a promover la reflexión y la sensibilización sobre el hecho migratorio y a tomar conciencia de que los habitantes de Cataluña compartimos una historia y un presente. Este programa se dirige, a partir de ahora, al conjunto de la sociedad civil y se impulsa conjuntamente desde los departamentos de Bienestar Social y Familia, de Educación y de Cultura de la Generalitat de Catalunya, y desde el Consorcio para la Normalización Lingüística y la Fundación Paco Candel.

El programa "Paco Candel: Catalunya, un sol poble" ofrece diferentes recursos para difundir, reflexionar y trabajar el hecho migratorio: la exposición digitalizada "Candel, la libertad de expresión"; guías y materiales didácticos; vídeos de los conferenciantes (Patrícia Gabancho, Genís Sinca, Matthew Tree, Miquel Reniu, Rafael Hinojosa, Esther Pardo o Ferran Soriano, entre otros), y conferencias.

Para más información:

- Descargar el programa del acto.

- Descargar el díptico de presentación del programa "Paco Candel: Catalunya, un sol poble".

- Visionar los vídeos de los diferentes conferenciantes a través del canal de YouTube de la Fundación Paco Candel.