El CELH y la Fundación Paco Candel se reúnen para organizar el Encuentro de Estudios "Los paisajes de Paco Candel"
14/05/2014

Reunión entre representantes del CELH (Manuel Domínguez, Enric Farreras y Joan Camós) y de la Fundación Candel (Pere Baltà, Julio Baños, Ferran Soriano y Marianela Adolfo). Representantes del Centre d'Estudis de L'Hospitalet y del patronato de la Fundación Paco Candel se han reunido para preparar el Encuentro de Estudios que con el título "Los paisajes de Paco Candel" se celebrará el próximo 25 de octubre en la Biblioteca Francesc Candel. Un acto que servirá para analizar la visión sobre la realidad social que inspiró a Francisco Candel.

En la reunión de trabajo han participado Manuel Domínguez, presidente del CELH; Enrique Farreras, director del CELH; Joan Camós, secretario del CELH; Pere Baltà, presidente de la Fundación Paco Candel; Ferran Soriano y Julio Baños, miembros del patronato de la fundación y Marianela Adolfo, secretaria ejecutiva.