Fotografia de Paco Candel y logotipo de la Fundación
Inicio La Fundación Actividad Francisco Candel Paco Candel: Catalunya, un sol poble
Actividad

» Editoriales
» Noticias
» Fulls candelians
» Observatorio social


» Català


Las Cenas de Cine estrenan edición con La piel quemada
15/09/2014

El martes 16 de septiembre, a las 20h, se proyectará la mítica película de Josep Maria Forn, "La piel quemada", en los Cines Boliche, de la Av. Diagonal 508, Barcelona (www.bolichecinemes.cat).

Terminada la proyección, los espectadores que se hayan apuntado a la cena se trasladarán al restaurante Jockey, en la C/ París 205, esquina Enrique Granados, donde previamente se habrá reservado una sala exclusivamente para los tertulianos de estas cenas.

A las 23h, una vez acabada la cena, el moderador y organizador, Antoni Kirchner, leerá un texto escrito expresamente para esta sesión con información respecto del autor y los intérpretes de la película visionada y compartirá su valoración del filme. A continuación se abrirá el coloquio entre todos los tertulianos asistentes. La sesión terminará puntualmente a las 24h (soparsdecinema.wordpress.com).

Cenas de Cine

Las Cenas de Cine son una versión actualizada de los "cineforos" que tenían lugar en Cataluña en los años 60 del siglo pasado.

Aficionados al cine, no necesariamente especialistas o cinéfilos, atraídos por las convocatorias semanales, asisten los martes a la sesión de tarde de la película seleccionada.

Todas las películas que se proponen para estas Cenas de Cine son filmes que están en cartel en los cines Boliche.

Siempre que la película es de producción nacional se invita al autor a participar en estos coloquios.

Para apuntarse a las Cenas de Cine hay que reservar la entrada enviando un correo electrónico a soparsdecinema@gmail.com con nombre, apellido y número de entradas. Hay tiempo para hacer la reserva hasta las 13h del mismo día de la Cena de Cine.

Enviar a Delicious Enviar a Digg Enviar a La Tafanera Enviar a Mename Enviar a Facebook Enviar a Twitter

Fundación Privada Paco Candel - info@fundaciocandel.org - Acerca del sitio