La exposición "Candel, la libertad de expresión", en la Universitat Catalana d'Estiu
31/07/2009

La Fundación Paco Candel ha llegado a un acuerdo con la Universitat Catalana d'Estiu a fin de llevar la exposición "Candel, la libertad de expresión" a Prada de Conflent, durante la celebración de la edición de este año de la UCE, entre los días 16 y 25 de agosto.

El lunes día 17 de agosto, a las 5 de la tarde, tendrá lugar el acto de presentación de la exposición, que coincidirà con la presentación del Ens de Comunicació Associativa y las conclusiones del 1r Congrés de l'Associacionisme Cultural Català por parte del presidente del Ens, Antoni Carné, y de otros miembros del Comité Ejecutivo de la organización, entre quienes se encuentra el presidente de la Fundación Candel, Pere Baltà, quien, junto con Rafael Hinojosa, miembro del patronato, centrarán el coloquio que se celebrará a continuación en torno a Paco Candel, su trayectoria como escritor y su aportación decisiva a la cohesión social.