La exposición "Candel, la llibertat d'expressió" en las fiestas de la Mercè
02/10/2009

Pilarín Bayés presenta la Petita història de Paco Candel La Fundación Candel, con la colaboración del Ens de Comunicació Associativa, situó en medio de la Muestra de Entidades de las Fiestas de la Mercè, en plena Plaza de Catalunya de Barcelona, la exposición "Candel, la llibertat d'expressió". La iniciativa se puede considerar un éxito valorando la cantidad de visitantes así como las personalidades que pasaron por la exposición. Se recibió la visita del alcalde de Barcelona, señor Jordi Hereu, y del concejal de cultura, señor Carles Martí, a quienes se explicaron los proyectos de la Fundación con motivo de la celebración del quincuagésimo aniversario de la publicación de Los otros catalanes. También nos visitó el señor Xavier Trias, líder de la oposición municipal, y el señor Jordi Portabella de ERC, entre otras personalidades, así como un considerable número de amigos del autor que acudieron a la presentación de la "Petita història de Paco Candel", a cargo de Pilarín Bayés, autora de las ilustraciones, Eduard Fornes, de Editorial Mediterrània, y Rafael Hinojosa, patrón de la Fundación.

El autor del texto, Genís Sinca, ya había presentado el primer día de la Muestra "La providencia se llama Paco" acompañado por el presidente de la Fundación, Pere Baltà.

Durante los días de la Muestra se entregaron a los visitantes los tarjetones de la "Petita Historia de Paco Candel" y los de la web fundaciocandel.org, invitándoles a visitarla para disfrutar de la exposición digitalizada.

Visita de Jordi Hereu, alcalde de BarcelonaVisita de Xavier TriasVisita de Jordi PortabellaPilarín Bayés presenta la Petita història de Paco Candel

Pilarín Bayés presenta la Petita història de Paco Candel