Ha muerto Àngel Garcia, reconocido realizador de dibujos animados
21/09/2016

Tarjeta navideña de Àngel Garcia para la Fundación Candel (2009). Ha muerto Àngel Garcia, prestigioso dibujante que en 2009 ilustró esta tarjeta navideña de la Fundación Paco Candel y, ya antes, en 1980, había aportado su humor a la presentación de una conferencia de Candel en el marco del ciclo crítico " Barcelona 1980", que el actual presidente de la Fundación organizó para la Cámara Junior Internacional.

Si queréis saber más detalles de la vida y obra de Àngel Garcia podési leer este artículo de Pere Baltà en la revista Tornaveu.

Por otro lado, en el Telenotícies de TV3 se ha citado la muerte del dibujante. Lo podéis ver en este enlace a partir del minuto 23:51.

Dibujo de Àngel Garcia para anunciar una conferencia de Paco Candel.Otro dibujo de Àngel Garcia relativo a la misma conferencia.Un fotograma del film Peraustrínia 2004.Àngel Garcia en la pieza que le ha dedicado el Telenotícies de TV3.