Núria Feliu en la Biblioteca Candel
15/05/2017

Núria Feliu recitando en la Biblioteca Candel Núria Feliu, que había acudido recientemente a la sede de la Fundación Candel para recoger el galardón del Memorial Francesc Candel de Cultura en un acto en el que se vio rodeada por un grupo de amigos, quiso volver al barrio de La Marina para dar un recital de poemas patrióticos. Núria ya no sube a los escenarios para cantar, pero no se retirará nunca de su relación con un público que la sigue queriendo. El recital que ofreció en la Biblioteca Francesc Candel fue una prueba evidente de ello. Recitó algunos de los poemas que más enaltecen a Cataluña y exaltó a la concurrencia, que cantó entusiasmada a la tierra catalana. El recital de Núria Feliu fue un acto entrañable.

Entrega del Memorial en la Fundación: Núria Feliu con Carles Duarte, Pere Baltà y Ferran Soriano.Núria Feliu posando con algunos participants en el acto de homenaje en la Fundación Candel.