Paseo por La Marina de Candel
14/05/2018

Tarjeta del acto El sábado, 19 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, Alfred Bosch, historiador y presidente del grupo municipal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, dará un paseo por La Marina, rememorando los paisajes urbanos y literarios que describir Paco Candel en algunas de sus obras más reconocidas. Le acompañará Pere Baltà y otros miembros de la fundación, como Julio Baños, estudioso de la realidad humana del antiguo Can Tunis, y Ferran Soriano, autor de la maqueta del monumento a los otros catalanes.

La visita de Alfred Bosch se lleva a cabo en el marco de las gestiones que está realizando la fundación en pro del monumento a la obra más carismática de Candel y a la inclusión del escritor en el nomenclátor de la ciudad de Barcelona, cuestión en la que Bosch se manifestó muy interesado en la visita que le hicieron los directivos de la fundación en su despacho municipal.