Fotografia de Paco Candel y logotipo de la Fundación
Inicio La Fundación Actividad Francisco Candel Paco Candel: Catalunya, un sol poble
Actividad

» Editoriales
» Noticias
» Fulls candelians
» Observatorio social


» Català


Presentación del libro "La Roda 30 anys! Portar la cultura de la festa allà on la ciutat canvia el seu nom"
19/03/2010

Acto de presentación del libro El día 2 de marzo tuvo lugar en el Ateneu Barcelonès la presentación del libro "La Roda 30 anys! Portar la cultura de la festa allà on la ciutat canvia el seu nom", escrito con motivo del trigésimo aniversario de Fundació La Roda. El acto estuvo presidido por Ferran Mascarell, vicepresidente primero del Ateneu Barcelonès, y contó con la presencia de Lluïsa Celades, directora de Fundació La Roda, Rafael Hinojosa, patrón de la Fundació Paco Candel, y Pere Baltà, autor de la obra y presidente de la Fundació Paco Candel.

El libro contiene trescientas fotografías en color que reflejan el intenso trabajo desarrollado en los barrios de toda Catalunya, haciendo posible la integración de los recién llegados de una manera lúdica: llevando la cultura de la fiesta allá donde la ciudad cambia su nombre. El texto incluye también la historia de La Roda durante sus tres décadas de existencia y testimonios de personas que estuvieron vinculadas a ella.

La obra está dedicada a Paco Candel y Josep Maria Huertas Claveria, dado que ambos mantuvieron una estrecha relación con La Roda.

Enviar a Delicious Enviar a Digg Enviar a La Tafanera Enviar a Mename Enviar a Facebook Enviar a Twitter

Invitación

Fundación Privada Paco Candel - info@fundaciocandel.org - Acerca del sitio