Bautizo de los Jardines de Paco Candel en El Prat de Llobregat
23/07/2010

El presidente de la Fundación Paco Candel, Pere Baltà, glosando la relación de Francisco Candel con la ciudad del Prat. El pasado 15 de mayo se celebró el bautizo de los jardines de Paco Candel, situados en el barrio de Sant Cosme del Prat de Llobregat. El acto contó con la participación de Sergi Alegre, concejal coordinador del Plan de actuación de Sant Cosme; Jordi Izquierdo, representante del Consejo Vecinal del barrio; Pere Baltà, presidente de la Fundación Paco Candel; y Lluís Tejedor, alcalde del municipio. El acontecimiento sirvió para recordar la figura del escritor y su vinculación con la ciudad. La Banda de Música del Prat, dirigida por el maestro Carles Jordà, fue la encargada de amenizar este acto.

El presidente de la Fundación Paco Candel, Pere Baltà, glosando la relación de Francisco Candel con la ciudad del Prat.Actuación de la Banda de Música del Prat, dirigida por el maestro Jordà.