Fotografia de Paco Candel y logotipo de la Fundación
Inicio La Fundación Actividad Francisco Candel Paco Candel: Catalunya, un sol poble
Actividad

» Editoriales
» Noticias
» Fulls candelians
» Observatorio social


» Català


La Fundació Lluís Carulla entrega los VII Premios Francesc Candel
03/11/2010

Oriol Amorós, Secretario para la Inmigración de la Generalitat de Catalunya, y Montserrat Carulla, presidenta de la Fundació Lluís Carulla, con los galardonados. El acto tuvo lugar el miércoles 3 de noviembre en el Pati Llimona de Barcelona. ·stuvo presidido por Oriol Amorós, Secretario para la Inmigración de la Generalitat de Catalunya, y Montserrat Carulla, presidenta de la Fundació Lluís Carulla.

Los galardonados de este año son: "Viatge a Tatinutropo. Exposició itinerant sobre prejudicis i rumors" del Consell Comarcal del Vallès Occidental; "Ull, canvi i acció", del Institut La Garrotxa de Olot; "Xarxa 9 Barris Acull" de 9 Barris Acull-La Prosperitat cultura en Acció 2 de Barcelona; Biblioteca Massagran de Salt; y el reportaje "Sota el vel", del programa Entre Línies de Televisió de Catalunya.

Los premios Francesc Candel son cinco galardones, dotados con 3.000 euros cada uno, que cuentan con el apoyo de la Secretaría para la Inmigración de la Generalitat de Catalunya, destinados a reconocer y difundir las buenas prácticas en el ámbito de la integración de los ciudadanos catalanes de origen inmigrante.

Durante el acto intervinieron Josep Gonzàlez-Agàpito, miembro del jurado; Daniel de Torres, Comisionado de Inmigración y Diálogo Intercultural del Ayuntamiento de Barcelona; y Carles Duarte, director de la Fundación Lluís Carulla.

Enviar a Delicious Enviar a Digg Enviar a La Tafanera Enviar a Mename Enviar a Facebook Enviar a Twitter

Fundación Privada Paco Candel - info@fundaciocandel.org - Acerca del sitio