La escultura de Ramon Cuello dedicada a Candel preside la Fundación
21/01/2011

La escultura dedicada a Paco Candel realizada por Ramon Cuello Con ocasión del coloquio sobre el libro "Historia de una parroquia" se procedió a descubrir la escultura de Ramon Cuello que presidirá en adelante la sala de actos de la Fundación. El Patronato quiso que el acto simbólico fuera a cargo de los miembros de la comisión que organizó el homenaje a Candel en 1992, cuando se instaló la placa en la primera Biblioteca Candel, en el local donde hoy se encuentra la Fundación.

Así lo hizo constar el presidente de la Fundación, Pere Baltà, en el parlamento inicial, en presencia de Salvador Garcia, Josep Vicenç, Julio Baños y Josep Maria Espinàs, quienes, junto con Antonio Reyes y Joan Carabias, constituían la comisión ciudadana que organizó el homenaje.

La escultura dedicada a Paco Candel realizada por Ramon CuelloVista de la sala de actosPere Baltà, presidente de la Fundación Candel, con los señores Garcia, Vicenç, Baños y Espinàs, en el momento de descubrir la placa.