Las federaciones del Ens de Comunicació Associativa crean una agenda cultural colectiva
01/02/2011

Visión general de la sala con los ponentes del encuentro El Ens de Comunicació Associativa trabaja en un nuevo proyecto de comunicación que complementaría la información que ofrecen actualmente el sitio web del propio Ens y los contenidos informativos y de opinión de la revista digital Tornaveu, que ya ha publicado su ejemplar número veintisiete.

El proyecto se basa en una agenda de la actividad cultural que canalizará la información que generan las asociaciones integradas en las veintidós federaciones que forman el Ens, algunas de las cuales ya tienen sus propias agendas. La interconexión potenciaría el conjunto de la actividad y lo pondría al alcance del público en general.

Tras plantear el proyecto, Antoni Carné, presidente del Ens, pasó la palabra a los responsables de la empresa que ha diseñado el sitio web de la institución y a Amadeu Ribas, responsable de la agenda en la junta directiva, produciéndose un extenso e interesante coloquio en busca de facilitar la gestión de una iniciativa que fue considerada positiva por el conjunto de participantes.

Previamente el presidente de la Fundación Candel, anfitriona del encuentro, agradecía la presencia de los representantes del tejido asociativo que tanto contribuyó a la divulgación de la obra del escritor Paco Candel.

Los ponentes del encuentroVisión de la sala con los ponentes del encuentro