La Fundació Carulla otorgará el 26 de octubre los VIII Premis Francesc Candel
24/10/2011

Logotipo de los VIII Premis Francesc Candel El próximo día 26 de octubre, a las 19h, la Fundación Lluís Carulla entregará los VIII Premis Francesc Candel en el Pati Llimona (Regomir, 3, Barcelona). El acto será presidido por Xavier Bosch, director general de Inmigración de la Generalitat de Catalunya, y Montserrat Carulla, presidenta de la Fundació Carulla.

Los Premis Francesc Candel están convocados por la Fundación Lluís Carulla con el apoyo de la Dirección general de Inmigración de la Generalitat de Catalunya y están destinados a reconocer y difundir las buenas prácticas en el ámbito de la integración de los ciudadanos catalanes de origen inmigrado. La dotación es de 5 premios de 3.000 euros por cada una de las buenas prácticas premiadas.

El jurado está integrado por Imma Boj, Orland Cardona, Andreu Domingo, Carles Duarte, Najat el Hachmi, Josep Gonzàlez-Agàpito, Núria Llevot y Teresa Llorens, los cuales han premiado a las siguientes entidades: Desmuntant rumors (Ayuntamiento de Tàrrega), Laboratorio Antiracista (SOS Racisme Catalunya - Barcelona), Totes plegades (Asociación de Vecinos de Rocafonda - Mataró), Amb una nova veu, les velles paraules (Centre de Normalització Lingüística d'Osona - Vic), Projecte Arrels (Institut Roquetes - Roquetes).