Inauguración de la exposición "Els meus homenatges", de Ferran Soriano
26/10/2011

El presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, con el escultor Ferran Soriano y los demás miembros del patronato de la Fundación Paco Candel. El Centre Cultural Barrades de L'Hospitalet de Llobregat acoge hasta el 25 de noviembre la exposición "Els meus homenatges", del escultor Ferran Soriano. El acto de inauguración fue presidido por Salvador Esteve, presidente de la Diputación de Barcelona, quien hizo el elogio de una muestra que incluye, entre otras, la escultura del Memorial Francesc Candel.

El presidente de la Diputación conversó con Pere Baltà, presidente de la Fundación Paco Candel, y los miembros del patronato, Julio Baños, Rafael Hinojosa, Marianela Adolfo y el propio escultor, sobre la condición de concejal y diputado provincial que ostentó Candel, acordando además una próxima visita a la sede social de la Fundación.