» Introducción
» Donativos

Acerca del sitio...

Propiedad intelectual

Toda la información presentada (textos, imágenes, etc.) es propiedad de la Fundación Privada Paco Candel o de sus respectivos autores, que la han cedida gratuitamente para la realización de este web. Os agradeceremos que no hagáis ningún uso de ella sin la correspondiente notificación y autorización.

Política de privacidad

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, os informamos sobre nuestra política en relación al tratamiento de los datos personales de los que disponemos:

1. Las señas personales eventualmente recogidas a través de este web serán suministradas explícitamente y voluntaria por parte del interesado, de acuerdo con el fin de que en cada caso se establezca.

2. Estos datos son de exclusivo uso interno de la Fundación Privada Paco Candel y no serán suministrados a terceras personas u organizaciones sin autorización previa de los interesados.

3. En cualquier momento se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los datos, de acuerdo con la normativa que establece la legislación vigente. Sólo hace falta ponerse en contacto con la Fundación Privada Paco Candel a través del teléfono o del correo electrónico.