Paco Candel. Catalunya, un sol poble

» Conferenciantes
» Materiales

Programa Paco Candel. Catalunya, un sol poble

Descárgate el folleto del programa

Paco Candel: "Catalunya un sol poble". Diferentes miradas migratorias y un solo hecho
Un programa destinado a la divulgación de la obra de Francisco Candel y a captar la importancia de los procesos migratorios.

El programa "Paco Candel: Catalunya, un sol poble" que la Fundación ha promovido en colaboración con los departamentos de Benestar Social i Família, d'Ensenyament y de Cultura de la Generalitat de Catalunya, quiere ser una herramienta innovadora para aportar a las nuevas generaciones y a la sociedad civil en general la reflexión sobre la importancia y el interés de los procesos migratorios pasados y presentes por la vía de la obra literaria de Francisco Candel.

El Programa se dirige a la sociedad civil y también al alumnado de los ciclos medio y superior de primaria, de secundaria, de bachillerato, a clubs de lectura y espacios de aprendizaje. Quiere ser un instrumento adecuado para conducir esta reflexión sobre nuestra realidad, conocer la vida y la obra del escritor Paco Candel y, a través de él, a los colectivos de personas que han emigrado a la Catalunya de hoy.

El Programa Paco Candel ofrece diferentes recursos para difundir, reflexionar y trabajar el hecho migratorio:

1. Exposición digitalizada Candel, la llibertat d'expressió.

2. Guías y materiales didácticos.

3. Vídeos de los conferenciantes.

4. Conferencias.